Registra una dirección de correo electrónico válida y accede a tu contenido de forma ilimitada. Podrás descargar tus fotos o mensajes desde la propia web o desde el enlace personalizado que enviaremos a tu correo electrónico.
Te ofrecemos dos opciones para convertir tu cuenta a ilimitada. Ya sea invitando a tus amigos para que usen la aplicación o realizando el pago por la activación del servicio. En los pasos 2a y 2b se especifican todos los detalles ambos métodos.
Una vez registrado tendrás la opción de invitar a quien quieras, de esta manera podrás activar tu cuenta de forma gratuíta. Tan sólo debes cumplir cualquiera de los objetivos que se te propondrán al crear la cuenta.
El tiempo es dinero. Ahora piensa en lo que te llevaría descargar toda tu información de Tuenti... ¿a que da pereza sólo de pensarlo? Por el módico precio de 1€ (precio de un café estándar ) puedes ayudarnos a seguir ofreciendo este servicio y, cómo no, aprovecharte de él cuantas veces quieras. Ese €uro nos sería de una grandísima ayuda para costear el mantenimiento del servidor que permite tener esta aplicación accesible para todos desde internet, y quién sabe si para que en un futuro no tan lejano lancemos aplicaciones tan "cool" como esta.