Usar esta aplicación es el equivalente a pasarte la tarde haciendo clicks en todas y cada una de las fotos y en sus enlaces de descarga. En ningún momento almacenamos tu contenido personal más del tiempo necesario para que puedas descargarlo, 24 horas para ser exactos. Si pasado este tiempo no las has descargado o quieres volver a extraer tu contenido, no hay problema, puedes ejecutar la aplicación cuantas veces desees, tan sólo introduciendo tu contraseña de Tuenti. Esta aplicación está pensada para automatizar un proceso que de otra manera sería muy tedioso, y en ningún momento se pretende el uso indebido del contenido de sus usuarios. Las 24 horas que almacenamos tus datos, estos se encuentran en servidores totalmente seguros.
Te permitirá descargar 50 elementos de cada tipo con sólo introducir tu usuario y contraseña de Tuenti. Podrás probar la aplicación las veces que quieras y con cuantas cuentas de Tuenti tengas.
Con la versión ilimitada podrás descargarte todo el contenido de tu cuenta. En caso de perder los datos que hayas descargado, no te preocupes, puedes volver a bajártelos cuando quieras, tanto desde tu ordenador como desde tu tablet o smartphone. Las veces que quieras y desde donde quieras. Esta cuenta ilimitada tiene el coste de 1€.
Registrándote en la web. Debes de crear una cuenta con un correo electrónico al que tengas acceso, ya que será a donde enviaremos los enlaces de descarga de tu contenido. Posteriormente se te pedirá que realices el pago de 1€ para que activemos tu cuenta. Una vez recibamos el pago vincularemos la cuenta ilimitada que acabas de crear con tu cuenta de Tuenti y ya podrás disfrutar del servicio cuantas veces desees.
No, ya que se supone que cada persona es poseedora de un único Tuenti. En caso de que tengas más de uno, deberás crear una nueva cuenta ilimitada con otro correo electrónico.
Una vez hayas introducido tus credenciales de Tuenti y seleccionado el contenido que quieres descargar, tanto seas usuario de prueba como ilimitado, comenzaremos a extraer la información. Una vez se complete la barra de progreso ya podrás descargar tus datos tanto desde la web como desde el enlace personalizado que enviaremos a tu correo electrónico. Los usuarios de prueba tan sólo podrán hacer efectiva la descarga desde la web y cada vez que quieran descargar su contenido deberán de completar el proceso de nuevo.
Sí para los usuarios de prueba. No si tienes una cuenta ilimitada, a menos que así lo desees. En este caso guardaremos tus descargas para que al iniciar sesión de nuevo en la aplicación las tengas disponibles.
No te preocupes, te damos la opción de borrar el contenido asociado a tu cuenta y volver a extraer esa información fresca. Las veces que quieras.
Por supuesto, tan sólo te solicitamos tus datos privados de Tuenti para poder acceder a tu contenido personal como tu lo harías. Únicamente almacenamos el usuario de Tuenti, sin la contraseña y sólo nosotros tenemos acceso a el. Para una mayor seguridad recomendamos que tras el uso de la aplicación cambies la contraseña de la red social.
Sí, son totalmente privados. Sólo si estás logueado en la aplicación o si eres el propietario del correo electrónico con el que registras tu cuenta podrás tener acceso a ellos.
Borramos inmediatamente todo tu contenido al pulsar el botón rojo "borrar archivos y reiniciar extracción". Además de esto todo contenido es eliminado automáticamente en un período de 24 horas.